.

.

New
Vela. Yue lápiz Cepillos precisas shading Blender Ojos hadow cosmética Cepillos Ojos cosméticos belleza herramienta

Vela. Yue lápiz Cepillos precisas shading Blender Ojos hadow cosmética Cepillos Ojos cosméticos belleza herramienta

€ 2.48

Cifra del producto
En stock

Características : Material : Pelo de fibra sintética, mango de madera de roble rojo, ferrulo de aluminio extra fuerte. Un cepillo en forma de lápiz para el sombreado de precisión en la tapa, en el pliegue del ojo o en la línea de pestañas.
Las fibras suaves y suaves de este cepillo se recogen en una punta de lápiz. Es ideal para mezclar trazador de ojos en sombra de ojos para crear un ojo de aspecto ahumado.
Dimensión : Longitud total alrededor : 13.5 cm, cerdas alrededor : ancho 0.5 cm, longitud 0.8 cm. Paquetes incluye : 1 X pincel de maquillaje *Materiales selectivos, artesanía artesanal, artesanía perfecta, hacer cepillos de alta calidad. *Certificado de pase de prueba de calidad, análisis micorbiológico Pase certificado, respetuoso con el medio ambiente. 1.Cada vez que usas el cepillo pulsa cualquier exceso de polvo en las cerdas en una palma ligeramente curtida de su mano. Cepillos pequeños como cepillo de labios y cepillo de sombras de ojos, corta suavemente las cerdas en un tejido suave para limpiar cualquier exceso de producto. PS. Si haces esto cada vez que usas el cepillo no necesitará ser lavado con frecuencia.
2.Limpieza en agua tibia. cuando las cerdas comienzan a oler o contienen cuentas de maquillaje, lavarlas en agua tibia.
3.Hacer espuma con un jabón libre de fragancia, y lavar las cerdas A LA ferrulas (parte del metal).
4.Apretando suavemente las cerdas del borde de la puerta hacia afuera con los dedos ayudará a eliminar el maquillaje del cepillo, luego enjuagar las cerdas a fondo.
PS.* No lavar el cepillo con un limpiador que contiene un solvente alcohólico, excepto en ocasiones donde necesitas secarlo rápidamente.

Hoja de datos

Tipo de artículo:
Pinceles de Maquillaje
Nombre de la marca:
vela.yue
Número de modelo:
312
Material:
Pelo sintético
Tamaño:
Medium
Material del pincel:
Pelo sintético
Cantidad:
1pc
Material del mango:
Madera
Usado con:
Sombra de ojos
Function:
Makeup Tools
Usage:
Eyes Makeup Brush
Novato

Elección del cliente